jueves, 18 de diciembre de 2014

Representantes docentes piden mantenimiento constante de los edificios


En el marco de los planes de intervención en las escuelas para mejoras edilicias, representantes de gremios docentes sostuvieron que es fundamental el mantenimiento de las mismas durante todo el año. Además, recordaron que los principales reclamos en los colegios es el servicio de luz y agua. 
“Nosotros entendemos que hay edificios donde falta reparación pero, el mantenimiento se debe realizar en forma constante. Hay que entender que son muchos establecimientos y la mayoría no está en un buen estado, el buen estado de los mismos se logra con mantenimiento continuo”, dijo a El Litoral Rufino Fernández de Amet. 
Por otra parte, comentó que “en la mayoría de los colegios faltan reparaciones en el servicio de luz y agua”. En esto coincidió José Gea quien indicó que “el 70 por ciento de las escuelas no está en buenas condiciones”. 
“En el interior se repite la misma situación que en Capital, sobre todo en los centros urbanos grandes. Se ve el maltrato de los edificios por falta de mantenimiento. Hay un alto porcentaje de establecimientos que necesita reparación”, dijo Fernández a El Litoral.
EL LITORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario