sábado, 19 de diciembre de 2015

El Gobierno provincial confirmó el cronograma de pago del medio aguinaldo a partir del próximo lunes 21


El Gobierno provincial confirmó que el cronograma de pago del medio aguinaldo se realizará durante el ejercicio 2015, previo a las fiestas de fin de año.
Comenzará el día 21 de diciembre con los agentes del sector público en actividad que cobren hasta 3.250 pesos, y con los pasivos que ganen hasta 3.700 pesos. 
El cronograma continuará el martes 22, con los activos que perciban hasta 4.800 pesos de medio aguinaldo y los jubilados hasta 6.250 pesos. Finalizará el miércoles 23 de diciembre.
“En la provincia tomamos decisiones importantes para que las cuestiones que están vinculadas con el consumo se sostengan y bien. También tenemos que tener en cuenta la emergencia. Tenemos que ser muy cautelosos y responsables”, afirmó el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres al confirmar la definición de los montos y tramos del pago.
“Tenemos que sincerar la economía y cuidar que absolutamente ningún sector quede afuera de la actividad económica. Los precios relativos se distorsionaron, sobre todo por la participación del Estado durante el gobierno nacional anterior”, explicó el jefe de la cartera económica correntina. “Tenemos que cuidar la actividad económica y esto se hace dese la realidad de los números, no  desde la mentira y desde el discurso. Me parece que la gestión nacional actual, encabezada por el presidente Mauricio Macri, está honrando con los compromisos que se hicieron en la campaña; que se iba hacer un sinceramiento, que se iba a liberar el cepo”, dijo el ministro Vaz Torres.
Fuente: EL LITORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario