sábado, 20 de abril de 2013

Detuvieron a la alumna que desfiguró a una compañera

Se trata de una joven de 17 años que había atacado y desfigurado el rostro de una alumna del Colegio Genaro Perugorría. El examen médico determinó que la chica sufrió graves lesiones. La agresora fue alojada en la Comisaría de la Mujer.
Por las agresiones que sufrió una alumna de 15 años, quien fue atacada por un grupo de chicas que le provocaron desfiguramiento en el rostro, la Policía procedió el jueves en horas de la tarde a la detención de una joven de 17 años sindicada como la principal sospechosa del salvaje ataque. La adolescente fue trasladada y quedó alojada en la Comisaría de la Mujer, a disposición de la Justicia.
Fuentes policiales indicaron que la detención se llevó a cabo el jueves luego de que la víctima de 15 años fue examinada por segunda vez. El estudio determinó que la joven sufrió graves heridas y se iniciaron actuaciones por supuestas lesiones graves con armas.
En un operativo, efectivos de la Comisaría Decimonovena detuvieron a la alumna de 17 años y la trasladaron a la Comisaría de la Mujer hasta tanto se resuelva su situación procesal.
Además, en la misma causa declararon varias personas, directivos y alumnos del establecimiento “Genaro Perugorría”, donde asiste la víctima. Entre los que prestaron declaración figuran testigos y sospechosos.
Cabe recordar que el hecho ocurrió el martes en horas de la noche a la salida de la escuela ubicada por avenida Pedro Ferré, entre las calles Brasil y Roca.
La estudiante regresaba a su casa cuando fue sorprendida a una cuadra del establecimiento por un grupo de chicas.
Con un cuchillo le lesionaron la cara y debió ser trasladada al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, donde le realizaron diez puntos de sutura. Las investigaciones continúan en la dependencia policial.
Fuente: EL LITORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario