sábado, 20 de abril de 2013

Abrazo simbólico en defensa de la educación pública.


Alumnos del turno mañana y tarde de la casa de estudios siguieron con las conmemoraciones por el primer siglo de la escuela. Además apoyaron a la educación pública en la ciudad. También realizarán cursos pedagógicos y talleres de teatro en la institución. 
Continuando con las diferentes actividades para celebrar los 100 años de la institución educativa, alumnos de la Escuela Centenario realizaron ayer a las 9 y a las 15 un abrazo solidario en defensa de la educación pública y en conmemoración del edificio histórico que el pasado 14 de abril cumplió un siglo de permanencia en la ciudad.
Por otro lado, informaron desde la institución que se realizarán charlas pedagógicas y presentaciones teatrales para los alumnos, aunque no se precisaron aún fechas oficiales.
Los actos centrales fueron el lunes y en los mismos estuvieron presentes alumnos destacados del ámbito local, así como el vicegobernador Pedro Braillard Poccard en representación del Gobierno provincial y el subsecretario de Gestión Administrativa, Programación y Educación del Ministerio de Educación, Daniel Castelo.
Fuente: EL LITORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario