jueves, 23 de noviembre de 2017

SE INCENDIÓ UNA ESCUELA EN LA ZONA RURAL DE SANTA LUCÍA

En horas del mediodía de ayer se produjo un incendio de proporciones en la Escuela Nº80 en Colonia Ferre, departamento de Lavalle, cerca de Santa Lucía. El fuego destruyó gran parte de sus instalaciones. Afortunadamente el incendio no afectó a niños ni docentes, que ya habían dejado el establecimiento educativo. 
foto:  Se incendió una escuela en la zona rural de Santa Lucía
Alertados de la situación, Bomberos Voluntarios de Santa Lucía partieron hacia el lugar con dos dotaciones, logrando salvar los mobiliarios de dos aulas y mercadería que se encontraba en un depósito.
 
Desafortunadamente se incendió el sector de dirección, cocina, baños y dos salones. La causa del incendio se desconoce, aunque personas en el lugar informaron que, aparentemente, el fuego inició en el techo, en la zona donde se encuentra un tanque de agua. 
 
Tanto directivos como docentes volvieron al establecimiento, ayudando a reacomodar junto a efectivos policiales  los elementos que se pudieron salvar. Bomberos trabajaron hasta horas de la tarde, pudiendo lograr que el fuego no se propague a todo el establecimiento.
Fuente: RADIO DOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario