viernes, 24 de noviembre de 2017

CAPITAL - Confuso episodio en el colegio Nacional con una persona que ingresó y causó revuelo

Según comentó una docente, una persona ajena a la institución ingresó hasta el baño y causó revuelo en la institución. En la Comisaría 1º indicaron que se detuvo a un sujeto que le había robado un reloj a un menor de 15 años, alumno de la escuela, pero en la denuncia no consta que haya entrado. 
Un confuso episodio se vivió hoy en el colegio Nacional cuando una persona ingresó hasta el baño y causó revuelo en la comunidad educativa. Según una docente, que dialogó con El Litoral, un individuo llegó hasta el baño vulnerando la seguridad de la institución. 
"Estábamos en clase tomando el examen recuperatorio y nos pidieron que no salga nadie de los salones", indicó la profesora. "Era un indigente que no tenía uso de sus facultades y llegó hasta el baño", agregó. 
Desde la Comisaría 1º indicaron que exisitió una denuncia de un alumno de ese establecimiento, pero no consta que una persona haya ingresado. "Se detuvo a un individuo de nombre Ricardo González que había robado un reloj a un menor de 15 años que asiste al colegio Nacional", sostuvieron. 
Fuente: EL LITORAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario