viernes, 9 de octubre de 2015

PASO DE LOS LIBRES - Inauguran segunda etapa del colegio secundario Arturo Frondizi

DURANTE LA TARDE DEL VIERNES 09/10/15 
El rector del establecimiento, profesor Carlos Sal, dialogó días atrás con el programa radial “La Balsa”, donde señaló que es una obra muy importante. Hoy harán entrega de la planta alta que sumará seis nuevas aulas y otras dependencias similares a las de la planta baja.


"Nos entregan en el primer piso seis aulas más, una sala biblioteca, la oficina del rector y un complejo de baños similar al de la planta baja.
Para completar la escuela queda, imaginate que esta escuela que está metida en el corazón del barrio Catamarca va a tener mucha expectativa con respecto a los chicos que vayan a estudiar ahí, ya este año lo sentimos por un crecimiento de la matricula muy sensible, sobre todo de chicos que tienen que ver con la zona que está la escuela", señaló el rector.

El Profesor Sal aseguró que lo toman con mucho optimismo y destacó la obra que hoy les entregarán es un aporte muy importante, destacando la decisión del gobierno al dejar todo el predio del edificio para la institución que abarca gran parte de lo que antiguamente funcionaba como el sector arancelado del hospital San José.

Con la flamante entrega, la escuela podrá estar junta en su totalidad, ya que algunos cursos dictaban clases en la escuela cabecera y desde el ciclo lectivo 2016 podrán tener al total del alumnado en la institución. Y no es poco mencionar que, justamente el año venidero celebrarán cincuenta años de vida en la educación y podrán celebrarlos todos juntos en su instalación propia. 

Viernes, 09 de octubre de 2015
.Fuente: TODO LIBRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario