sábado, 25 de julio de 2015

CAPITAL - Continúan los arreglos en la Ferré y las clases comenzarían el martes

Los operarios de Infraestructura Escolar trabajan en el techado de la escuela. El lunes habrá una reunión institucional para organizar la disposición de los alumnos.
 CIELO ABIERTO. Los operarios trabajan en los salones afectados por el fuego.
A 20 días del incendio ocurrido tras un cortocircuito que afectó cinco aulas del segundo piso del Colegio Liceo Ferré, operarios de Infraestructura Escolar trabajan a jornada completa para despejar la mayor parte del establecimiento, con el objetivo de que los alumnos no pierdan más días de clase.
El director de Infraestructura Escolar, Roberto Monzón, visitó y supervisó el avance de las obras, que comenzaron el lunes 6 y continuaron durante el receso escolar. 
“Actualmente, hay herreros trabajando en la planta baja, y en el segundo piso hay albañiles, pintores y techistas. Están trabajando a cielo abierto. Hoy llegaron las chapas para techar”, contó a El Litoral la rectora Mercedes Aguirre.
“Tienen que colocar las estructuras de hierro y luego las chapas y después pasar a hacer el cielorraso de durlok. Eso en la parte directamente afectada por el fuego. Después tienen que sacar todo el techo de la otra parte, porque van a cambiar todo y dejarlo nuevo”, agregó Aguirre.
El lunes se realizará una reunión institucional operativa, en la que determinarán cómo se distribuirán los cursos en el espacio con el que cuentan: la planta baja, el primer piso, el Salón de Usos Múltiples y el Polideportivo.
El jueves la escuela recibió la reposición del mobiliario afectado por el fuego.  
Según le informaron a la rectora del Liceo, los arreglos tomarán unos 45 días.  
Fuente: EL LITORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario