martes, 5 de agosto de 2014

Malestar de tutores ante la falta de infraestructura

Amenazan con cortar la ruta 12

Malestar de tutores ante la falta de infraestructura

La respuesta del gobernador al requerimiento de un grupo de madres acerca de cuándo finalizar las obras, fue directamente “¡no hay plata!”.

Los tutores de 5º grado del turno mañana no pasaron desapercibidos, ya que hicieron sentir su reclamo por los dos salones que faltan terminar -correspondiente a ese curso- al mandatario provincial Ricardo Colombi. Luego del acto un grupo de madres se acercó al Gobernador y le preguntaron amablemente la fecha en que se terminarán los salones que faltan. Al respecto, Roxana Romero, una de las tutoras manifestó a NORTE de Corrientes indignada la respuesta recibida:
“El Gobernador nos gritó: ¡No hay plata, están locas, de qué se quejan!” Ante esta exclamación, los tutores se mostraron más molestos aún, y aseguraron que si para fin de mes no se termina la construcción de los salones que faltan, se plantarán en la ruta hasta recibir una respuesta: “No vamos a parar hasta que nuestros hijos puedan tener su aula propia esperamos cuatro años, si es necesario a fin de mes nos acostaremos en la ruta y no dejaremos pasar a nadie hasta que se concreten las obras prometidas y que el Gobernador hable con razón y que afirme que somos locas, solamente defendemos los derechos de nuestros hijos”, resaltó Roxana.
El enojo de los tutores se desata sobre todo, porque algunas de ellas tienen otros hijos en el establecimiento cursando grados inferiores y deben llevarle a los de 5º al Ateneo Cultural Pedro Ferré, que queda muy distante de la nueva escuela que ayer se inauguró, lo que dificulta su trayecto. Los docentes también apoyan el reclamo.
Fuente: NORTE DE CORRIENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario