miércoles, 6 de marzo de 2013

Docentes siguen en estado de alerta pese a la convocatoria oficial

Los representantes de los gremios docentes Suteco, Acdp y Sadop, dialogaron con sudamericana y coincidieron en afirmar que "hay molestia en el sector docente". No descartaron la propuesta de 600 pesos de blanqueo y adelantaron que concurrirán a la reunión convocada para esta tarde en el Ministerio de Hacienda.
Docentes siguen en estado de alerta pese a la convocatoria oficial
Ante la convocatoria del Gobierno Provincial a una reunión de continuidad de las negociaciones para el día miércoles 6 de marzo, a las 18 en el Ministerio de Hacienda, las organizaciones sindicales docentes ACDP, SUTECO y SADOP comunicaron que asistirán a dicho encuentro, “ratificando su permanente voluntad de diálogo y esperando que se reciba una propuesta superadora en materia tanto salarial como de infraestructura escolar”.
En tanto, Fernando Ramírez, del Suteco, señaló que mantienen en estado de alerta a sus respectivos cuerpos orgánicos y que según el resultado de la reunión, definirán posteriormente la continuidad del plan de acción.
“Queremos decirle a los docentes que las medidas de fuerza siguen firmes”, manifestó José Gea, mientras que Ramirez agregó que “hay docentes que no están mal con su salario pero paran porque las condiciones edilicias son pésimas”. “Queremos sentarnos a discutir con mucha seriedad y es positivo seguir haciéndolo, aun después del inicio”, afirmó.
Fuente: RADIO SUDAMERICANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario