domingo, 25 de noviembre de 2012

Diciembre: Alumnos de secundaria tendrán dos llamados a exámenes.

En diciembre los alumnos de secundaria tendrán dos llamados a exámenes regulares, previos, libres y de equivalencias. La información fue dada a conocer por el Ministerio de Educación. De esta manera se busca dar una nueva posibilidad a los estudiantes que desean ingresar a la universidad y hayan quedado con una materia sin promocionar.
Para garantizar estas dos instancias evaluativas el Ministerio de Educación modificó el calendario escolar 2012 a través de la resolución 2460 del 20 de noviembre. En los considerandos la norma indica que “resulta oportuno brindar una nueva posibilidad para aquellos alumnos que desean ingresar a la universidad y hayan quedado con una materia sin promocionar”. Así se habilitó un nuevo llamado a examen de diciembre en todos los establecimientos educativos de gestión estatal y privada.
Teniendo en cuenta que la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) fijó el período de inscripción del 1 al 28 de diciembre y del 3 al 8 de febrero 2013, se resolvió que el primer llamado será del 10 al 21 de diciembre (tal y como estaba previsto) en las escuelas correntinas la primera instancia de exámenes regulares, previos, libres y de equivalencias. En tanto que el segundo llamado será desde el 26 al 28 de diciembre.



 
Fuente: FM CONFLUENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario