sábado, 12 de mayo de 2012

Un alumno habría golpeado salvajemente a una preceptora.

Según denunció un hombre, un alumno golpeó en el rostro a una preceptora que le llamó la atención por un piercing y el largo de su pelo. El hombre pidió encarecidamente reservar su identidad, y hasta pidió no identificar al establecimiento donde ocurrió el hecho por temor a represalias contra su hijo.
“Una preceptora le llamó la atención a un chico; en un momento ésta la empuja, y lo agrede con un golpe de puño en el rostro. Tuve que intervenir, porque la seguía golpeando en el suelo”, contó el padre.
“El chico estaba descontrolado, y no paraba de agredir a la pobre señora”, dijo el oyente que llamó a la radio, quien pidió reservar su identidad.
“Estaba con mi hijo, que también va al colegio. Y cuando pasó eso obviamente que tuve que actuar en defensa de la señora. Y el chico que agredió a la preceptora estaba con un grupo, quienes me insultaban, y me decían que me iban a agarrar afuera”, dijo
“El chico estaba descontrolado, no digo que estaba drogado ni nada, pero no se lo podía controlar. Tendría 16 o 17 años. Me retiré para evitar algo mas grave con el otro grupo, pero creo que después llamaron a la policía. La mujer lloraba desconsolada, porque recibió un golpe impresionante en la cara. Tengo temor por mis hijos, porque van a esa escuela, pero salgo al aire por si me escuchan las autoridades”, agregó.
Viernes, 11 de mayo de 2012
Fuente: TN CORRIENTES.
LAMENTABLEMENTE ESTA NOTICIA NO ACLARA EN QUE LUGAR, NI CIUDAD,  NI EN QUE ESCUELA SUCEDIÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario