jueves, 22 de febrero de 2018

SONIA CABRERA: CANDIDATA A JUNTA DE DISCIPLINA DE NIVEL PRIMARIO: “CREEMOS QUE EN ESTE MOMENTO SOMOS LA MEJOR OPCIÓN”



La Profesora Sonia Cabrera actualmente pertenece a la Junta de Clasificaciones del nivel Primario y ahora es candidata a la Junta de Disciplina del Nivel Primario. En dialogo con TN Esquina dijo: “Esta campaña se realizó sin docentes en las aulas, fue más que nada una campaña virtual. Pero con la conciencia muy tranquila porque nosotros todo el año estamos con la docencia. Vamos a continuar con las capacitaciones docentes. Aunque el año pasado dos inconvenientes tuvimos, uno fue la aprobación tardía de nuestras capacitaciones y otro fue el problema del puente. Pero el tiempo fue corto porque nos aprobaron tarde, pero igual nosotros vamos a continuar con las actividades que todos los docentes conocen que hacemos en la provincia”.
“Ahora los compañeros confiaron nuevamente en mi gestión por eso es que encabezo la lista de la Junta de Disciplina. Esa Junta es mucho más pequeña, con menos actividades pero vamos a seguir trabajando con mucho más holgura con lo que le llamamos la militancia gremial. Hoy yo sé que tengo un conocimiento más profundo de lo que aprendí en la Junta, de lo que significa los antecedentes y la valoración de los colegas por eso puedo salir a recorrer la provincia y compartir con ellos lo que aprendí”.
“Invito a que nos acompañen el día 23, que voten la lista 2. Creemos que en este momento somos la mejor opción. Nosotros tenemos un trabajo diferente y estamos con los docentes todo el año”.
Fuente: TN ESQUINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario