lunes, 30 de noviembre de 2015

CAPITAL - Preocupa a tutores el posible cierre de la escuela Domingo y Laura

Tutores de la Escuela Primaria Domingo y Laura, establecimiento que funciona por avenida Cuarto Centenario, detrás de la Iglesia homónima, hicieron llegar su preocupación ante versiones de que el establecimiento, que cuenta con una matrícula de 86 alumnos, dejaría de funcionar a partir a fines de este año. El móvil de Radio Sudamericana pudo dialogar con directivos de la institución quienes no negaron la posibilidad. 
foto: Preocupa a tutores el posible cierre de la escuela Domingo y Laura
Padres preocupados se movilizaron tras el rumor de que la Escuela Primaria “Domingo y Laura”, dejaría de funcionar a partir del próximo año. En este marco, directivos de la institución no negaron la versión ante el móvil de Sudamericana, quienes dejaron en vilo a los tutores que esperan una respuesta que defina esta situación.

Cabe destacar que la institución de origen salesiana cumple un rol social muy importante, ya que además de educar, funciona como un centro de contención para niños y jóvenes de bajos recursos. Los chicos que asisten a la escuela son menores en riesgo. Desde el objetivo de los fundadores buscaron que los menores que deambulan en la calle, tenga otra opción de vida. 
Fuente: RADIO SUDAMERICANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario