jueves, 17 de septiembre de 2015

P.de los Libres - Escuela nº 619 - URUGUAYANA

La Escuela nº 619, Uruguayana informa que en el día de hoy 17 de Septiembre de 2015, NO habrá Clases, en ambos turnos, por encontrarse de duelo, por el fallecimiento de la querida alumna Romina Ayelén Fontela.
¡Asimismo hace llegar los sentidos pésames  y pronta resignación a su Familia!

¡¡ROMINA QEPD!!  


Nota de medio TodoLibres - Accidente fatal en prolongación de calle Colón, zona de puente "la despedida"
En horas de la tarde de este miércoles, un desafortunado episodio concluyó con la vida de una niña que no superaría los 10 años de edad. Se trata de un accidente en el cual, una camioneta habría embestido a esta en inmediaciones de la prolongación de calle Colón, poco después del puente ubicado en el lugar, zona conocida como barrio “tiro federal”.


Según las primeras averiguaciones, una niña de entre 7 y 9 años que circulaba por la prolongación de calle Colón (zona barrio tiro federal), fue víctima de un accidente en el cual, una persona que circulaba a bordo de una camioneta habría embestido en instancias que se desconocen a la menor. Al parecer, en un primer momento, el ciudadano quiso darse a la fuga y su marcha fue detenida, aunque por el momento es materia de investigación por parte de la comisaria de distrito tercera. La niña sería hija de un funcionario de la fuerza policial provincial. (www.todolibres.com.ar)
Miércoles, 16 de septiembre de 2015
Parte oficial de policía: Siniestro vial con consecuencia fatal
Este miércoles, alrededor de las 18:00 horas, se registró un siniestro vial por calle Colón ubicado en la Quinta Sección Ombucito jurisdicción de la Comisaría de Distrito Tercera, lugar donde una Camioneta Marca Ford F-100, conducido por un hombre de apellido MACHUCA, de 63 años, por causas que se tratan de establecer, embistió a una menor -peatón- de 8 años de edad, quien debido a las gravísimas lesiones sufridas falleció en el acto.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la citada Comisaría Jurisdiccional, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto. 
todolibres.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario