viernes, 7 de agosto de 2015

CAPITAL - Alumna de la Normal resultó herida tras desplomarse una ventana


La Directora de la escuela Normal “Dr. Juan Pujol” Gladis Esperanza, habló con Radio Sudamericana y explicó lo sucedido ayer minutos antes del horario de salida de los alumnos del turno mañana. Sostuvo que al desprenderse una bisagra, se desplomó la ventana sobre una joven de quinto año y dijo “fue un accidente y afortunadamente la alumna está bien”. El martes, los tutores se juntarán en el establecimiento para tomar medidas en el caso.
Una alumna del quinto año “B” del colegio Normal “Dr. Juan Pujol” resultó herida tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza luego de desplomarse una ventana del salón.
La directora del establecimiento educativo, Gladis Esperanza, dialogó con Radio Sudamericana y explicó lo sucedido ayer en horas del mediodía, minutos antes del cierre de la jornada escolar.
“Estábamos casi en el cierre de la jornada cuando una de las ventanas se cae sobre la alumna. Resultó golpeada en una zona que sangra mucho y fue rápidamente asistida por la cobertura médica que tenemos en el colegio”.
La jovencita fue trasladada al Hospital Pediátrico y se le realizó cinco puntos a la altura de la ceja. “Ella afortunadamente está en su casa, ya se encuentra fuera de peligro”, dijo a este medio.
En tanto que el martes, tutores y directivos se reunirán para estudiar la situación y buscar la forma de evitar este tipo de sucesos. 
Fuente: Radio Dos
Fuente: Radio Sudamericana

No hay comentarios:

Publicar un comentario