viernes, 7 de agosto de 2015

La UNNE incorpora un sistema de viandas a sus Comedores Universitarios

Desde el lunes la Universidad Nacional del Nordeste implementará en sus tres Comedores Universitarios un innovador sistema de Viandas que permitirá a los estudiantes y la comunidad universitaria en general retirar el menú del día de los Comedores para ser consumido en la comodidad de su hogar. 
“Implementamos este sistema con la idea de optimizar el tiempo de los estudiantes porque con este sistema de Viandas, se evitarán las largas colas que habitualmente hay en los Comedores no solo para acceder al menú del día sino también para conseguir un lugar donde poder sentarse para almorzar tranquilo, explicó el Secretario General de Asuntos Sociales de la UNNE, doctor Jorge Saucedo. Dijo además que con esta nueva modalidad, la comunidad universitaria podrá disfrutar tranquila en sus hogares del menú completo que ofrece la UNNE en sus Comedores Universitarios.
Cómo acceder
Los interesados en retirar el menú del día en Viandas que no posean Becas de Comedor o Menú Subsidiado podrán acercarse a cualquiera de los tres Comedores ubicados en Campus Sargento Cabral y Libertad de Corrientes y el Campus Resistencia respectivamente presentando Libreta Universitaria o algún documento que acredite vinculación con la Universidad para adquirir los tickets comedor en el horario de 11 a 14 hs. 
Se solicita además colaborar llevando tuppers o recipientes para retirar la comida correspondientemente. De no poseer éstos elementos, el personal de los Comedores Universitarios les facilitará recipientes alternativos para retirar los alimentos, informó el funcionario del área Social de la UNNE, doctor Saucedo.
De este modo, la Universidad Nacional del Nordeste desde su área Social en forma conjunta con la Fundación de la UNNE (FUNDUNNE) avanzan en la optimización de recursos en beneficio de su estudiantado y la comunidad universitaria en general.
Fuente: EL LITORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario