AMET informa sobre Inscripción para el Concurso de Ascenso a todos los docentes titulares en condiciones de rendir.
La fecha de inscripción es del 18 de febrero al 20 de marzo de 2015 en el horario de 7:30 a 18:00hs.
(Resolución nº 139)
Esto se puede hacer por:
1)En capital en el Consejo de Educación, sito en Catamarca 640, en la oficina de mesa de Entrada.
2)- En el interior en la Escuela cabecera de cada localidad. Una vez finalizada la inscripción el director de la misma deberá remitir dentro de las 72 hs. a Mesa de Entrada del Consejo General de Educación por correo físico, en sobre cerrado tipo manila,
El Formulario de Inscripción para el Concurso de ascenso ,lo llenas y lo envías Personal Docente del Consejo General de Educación
La ficha de Inscripción estará a disposición de los aspirantes en:
a- la oficina de Asesoría Técnica de Presidencia (Planta baja)
b- la oficina de AMET
d- Escuelas Cabeceras para el Interior.
Toda la documentación referida a la inscripción de Ascenso es por duplicado.
Este es el Formulario:
Ministerio de Educación de la Prov.de Ctes.
- Página Principal
- Padrón Interinatos/Suplen. y Concurso
- CONECTAR IGUALDAD
- Todo Libres - Noticias de actualidad
- Estatuto del Docente
- Regimen de Permisos y Licencias del Personal Docente
- Dibujos Didácticos
- Padrones para 2015 (PRIMARIA)
- Mapa Geográficos para imprimir
- Ministerio de Educacxión de la Prov.de Ctes.
- Ministerio de Educación de la Nación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario