miércoles, 7 de enero de 2015

El gremio AMET inicia el año con el sueño cumplido de la sede propia

El gremio AMET comienza 2015 con el proceso de remozamiento de su flamante sede propia en la calle Bolívar de la capital correntina, una casa sindical que viene a mejorar los servicios que esa entidad presta a los trabajadores de la educación de toda la provincia mediante una atención integral de la problemática del sector.
El gremio AMET inicia el año con el sueño cumplido de la sede propia
El secretario general de la institución, Rufino Fernández, sostuvo que “el sueño de la sede propia se hace realidad después de muchos años de lucha y perseverante trabajo en pos de un objetivo central e irrenunciable para nosotros que es la defensa de los derechos docentes en todos los planos, incluido el de la gestión administrativa y el asesoramiento para resolver los inconvenientes laborales”.
“Estar en un espacio especialmente pensado para proporcionar al docente un nivel de excelencia nos demuestra que hemos alcanzado la madurez como institución gremial, en un contexto de la realidad provincial que nos impone la responsabilidad de ser el sindicato docente con mayor número de afiliados”, puntualizó Rufino tras recorrer el inmueble donde paulatinamente comenzarán a funcionar las distintas secretarías de AMET.
El dirigente destacó “el permanente acompañamiento de los colegas docentes en todo este tiempo donde nos caracterizamos por la defensa de los trabajadores con un criterio inteligente, con diálogo y a través de un intercambio de ideas donde no faltó firmeza pero tampoco hemos transgredido límites de convivencia. Así hemos alcanzado reivindicaciones históricas”, añadió.
“Estoy hablando de mejoras salariales inéditas, de una mejor calidad de la educación en general y de un impulso a la capacitación docente en el que AMET tuvo y tendrá un rol protagónico, especialmente a partir de la adquisición de nuestra nueva casa sindical con todas las comodidades para recibir a los compañeros con los brazos abiertos en cualquier momento del año”, puntualizó.
Rufino aclaró que “por un tiempo AMET continuará funcionando en su actual sede la avenida España y San Martín porque nos queda por delante un remozamiento integral del nuevo edificio, en el marco de un proceso gradual que nos permitirá mudarnos en las mejores condiciones cuando todo esté dado para no interrumpir ninguno de los servicios que prestamos a los afiliados”.
Fuente: LA VOZ DE CORRIENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario