sábado, 2 de agosto de 2014

Se rateó de la escuela, fue a nadar y murió ahogado

02/08/2014 | Tenía 14 años y decidió ir a la Costanera. En la punta San Sebastián, se metió para refrescarse y desapareció ante los gritos de sus amigos.
Lo que parecía una simple travesura adolescente, terminó transformándose en una tragedia ayer en la siesta de la Capital. Un chico de 14 años, decidió ratearse del colegio con dos compañeros de 13 y fueron hasta la Costanera. El jovencito se arrojó a las aguas con la aparente intensión de refrescarse y sus amigos vieron como desaparecía de la superficie. Hasta la noche no lograron dar con su cuerpo.
Fuentes de la Jefatura informaron que este lamentable hecho ocurrió poco después de las 15, en la zona de la punta San Sebastián de la costanera General San Martín. Todos los jovencitos estaban con el uniforme del colegio Brigadier General Pedro Ferré. "No salieron temprano como se dijo, estos chicos nunca ingresaron al establecimiento", agregaron desde la Jefatura.
"Aparentemente,  fueron directo hacia la Costanera y estuvieron en ese sector tomando tereré, hasta que la víctima dijo que iba a meterse al agua, a pesar que sus compañeros le dijeron que no lo haga. Estuvo unos minutos, pero después desapareció y no lo volvieron a ver", completaron las fuentes.
El resto es historia conocida, los chicos comenzaron a gritar pidiendo ayuda y al poco tiempo varios patrulleros de la Comisaría 1ª llegaron hasta el lugar.
El adolescente vivía en el barrio Sol de Mayo y cuando se acercaron los familiares, se vivieron momentos de tensión en el lugar.
Al cierre de esta edición no habían logrado dar con el cuerpo. Y el trabajo de los agentes de la Prefectura Naval, era intenso. "Hasta el momento se evalúa interrumpir la labor y continuar por la mañana", dijo uno.
Se rateó de la escuela, fue a nadar y murió ahogado
Fuente: EL LIBERTADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario