jueves, 20 de marzo de 2014

Sindicato de Luz y Fuerza se suma al corte de Suteco por reclamos laborales

El delegado sindical en la Dpec Antenor Martínez aseguró que se unen al reclamo de los docentes “por que somos correntinos que estamos con demandas similares, mientras nuestros reclamos no son atendidos en tiempo y forma”. El corte de calle se realiza por calle Rioja, entre Pellegrini y 25 de mayo, frente al Ministerio de Educación.

La manifestación docente, coordinada por Suteco, llegó esta mañana pasadas las 10 hasta el frente del Ministerio de Educación, cortando el tránsito por La Rioja, en el tramo entre Pellegrini y La Rioja. La movida forma parte de las actividades previstas para hoy en la jornada de paro dispuesta por el gremio. Recibieron el apoyo de trabajadores de Luz y Fuerza. 
Martinez aseguró que tras una reunión con el interventor de la Dirección Provincial de Energía, Vicente Parisi, no lograron llegar a un acuerdo para destrabar el conflicto.
“No pudimos avanzar en nada, no nos alcanza lo que nos ofrecen y en consecuencia vamos a continuar con el paro”, dijo Martínez a 11 días de iniciado la huelga.
Según detalló el sindicalista los trabajadores buscan acordar, mediante documento firmado por el ente autárquico, la Ley Nº19587 de Higiene, seguridad y medicina en el trabajo. “Queremos que la Dpec se ajuste a esa ley”.
“Pedimos disculpas a todos los usuarios porque sabemos que ellos son los perjudicados en este tema”, agregó Martinez.
Fuente: CORRIENTES HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario