sábado, 2 de noviembre de 2013

Malestar en Suteco por fecha de inicio de clases en 2014

El secretario general adjunto del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes, Gerardo Marturet, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que existe un gran malestar en la docencia por el anuncio del inicio de clases el próximo 26 de febrero. Explicó que los gremios no participaron en la decisión y apuntó directamente al Ministro de Educación de la Nación.
Malestar en Suteco por fecha de inicio de clases en 2014
El secretario general adjunto del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (SUTECO), Gerardo Marturet dialogó con Radio Sudamericana y declaró que se produjo un gran malestar en la docencia por el anuncio del inicio de clases, el próximo 26 de febrero.
Además remarcó que según la Ley Nacional de Educación los Sindicatos deben participar de esta decisión y explicó “va a ser acotado el tiempo para la negociación salarial, que es uno de los puntos más relevantes”.
Por otra parte reveló que así como, a nivel Nacional se plantearan las quejas, aquí en la Capital también se llevaran a cabo los reclamos correspondientes. Fuente: RADIO SUDAMERICANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario