viernes, 15 de marzo de 2013

PARO DOCENTE DE SUTECO Y SADOP: Totalmente legal para afiliados y no afiliados

Se desarrolla hoy el Paro Docente decretado por los gremios Suteco y Sadop con alto acatamiento en toda la provincia y especial en Paso de los Libres con escuelas sin ningún tipo de actividad, a pesar de los vanos intentos de Directivos que ayer intentaron amenazar a sus maestros con informaciones falsas sobre ilegalidad o falta de personería jurídica de los gremios, algo totalmente infundado. Los dirigentes gremiales se acercaron a LT 12 "Radio General Madariaga", para invitar a la movilización que se realiza esta mañana desde las 10 horas en Plaza Independencia y ratificar la legalidad del paro y que los docentes afiliados o no afiliados están respaldados por los Gremios convocantes. También se hizo saber que el Gremio más fuerte de la provincia como es Suteco tiene Personería Jurídica.

Hoy Suteco y Sadop no solo están representando a sus afiliados sino también a una enorme cantidad de docentes independientes, que son la mayoría, que muestra su repudio a los aumentos ofrecidos por el Gobierno Provincial.
"Las Bases no aceptaron el ofrecimiento por considerar que no cubre minimamente las expectativas de aquí a Diciembre", señalaron".
Los docentes han vuelto a reiterar su desagrado con los dirigentes gremiales que "arreglan" (para ellos) con el gobierno y perjudican a los docentes y especialmente a los jubilados con deficientes acuerdos.
Fuente: TODO LIBRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario