jueves, 1 de noviembre de 2012

El gobierno provincial decretó asuetos para el 2-11.

Aunque la fecha no está incluida entre los feriados nacionales, la Provincia todos los años dispone descanso para esa jornada. No obstante, desde el Estado marcaron que estarán garantizados los servicios públicos imprescindibles.
El decreto que declara este año el asueto por el viernes que viene lleva la firma del gobernadorde la provincia, está refrendado por el ministro secretario general de la Gobernación, y por su par de la cartera de Educación.
Pese a que el Día de los Fieles Difuntos no está incluido en el calendario de feriados nacionales, el viernes 2 de noviembre próximo no habrá actividad administrativa ni escolar en toda la provincia. Así lo dispuso el Gobierno a través del Decreto Nº2519/12, que además expresa que ese día estarán garantizados (a través de guardias) los servicios públicos imprescindibles.
Queda a disposición de las empresas privadas que decidan si otorgan o no descanso a sus empleados. Lo mismo sucederá con las entidades nacionales e incluso con la Universidad. Al no depender del Gobierno de la Provincia estas instituciones deben resolver de manera independiente si adhieren al asueto.

Fuente: CONFLUENCIA FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario