jueves, 16 de febrero de 2012

AMET: Estamos preparados para dar respuestas en el Consejo Provincial de Educación

Desde el gremio de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), su secretario General Rufino Fernández, declaró que están en condiciones de hacer sus aportes para mejorar el nivel inicial y primario de la provincia de Corrientes.
El 15 de marzo será la elección normalizadora del Consejo; el cual a través del Estatuto del Docente, se volverá a poner en función. Desde el gremio de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), su secretario General Rufino Fernández, declaró que están en condiciones de hacer sus aportes para mejorar el nivel inicial y primario de la provincia de Corrientes.
 De esta manera queda conformado un acuerdo programático inter-gremial que permitirá llegar al sector con mayor fuerza en las elecciones. Este acuerdo esta conformado por AMET, UDA, y MUD; junto a un grupo importante de docentes independientes. “Nos da la posibilidad de que podamos ganar las elecciones en un nivel donde el gremio aún no tuvo representantes, como es el Consejo General de Educación”, indicó el Secretario General de AMET.
 Finalmente el Consejo Provincial de Educación, quedará conformado con dos vocales electos por docentes titulares del nivel inicial y primario y, dos vocales más representando al Gobierno Provincial y el presidente del Concejo.
  “Institucionalmente estamos preparados para dar respuestas a este sector tan importante en la Provincia de Corrientes a través de los aportes, que los legisladores de AMET podamos hacer, a fin de avanzar en la optimización del nivel inicial y primaria de la provincia de corrientes” reflexiono el referente Gremial.

Miércoles, 15 de febrero de 2012
Fuente: TN CORRIENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario