sábado, 26 de agosto de 2017

SALADAS - Estrenaron obras en tres colegios y anunciaron la construcción de un JIN

La ministra de Educación presidió la habilitación de las mejoras en la Escuela 307; 98 y la 532. Además, se concretó la entrega de mobiliario, útiles y otros elementos. 

Las obras de ampliación y refacción ejecutadas en diferentes establecimientos educativos de Saladas fueron inauguradas ayer. En ese marco, también se entregaron diversos elementos para docentes y alumnos.
Según lo informado, cada uno de los actos fue presidido por la ministra de Educación, Susana Benítez, quien estuvo acompañada por el subsecretario de gestión educativa, Julio Navias; la directora de Nivel Secundario, Mónica Alegre; el director de Infraestructura Escolar, Roberto Monzón y el presidenta del Consejo General de Educación, María Inés Pérez de Varela.
El primer corte de cintas se concretó en la Escuela  N° 307 del paraje San Lorencito, donde se refaccionaron los baños y los techos, como así también se renovaron los pisos, desagües pluviales, la instalación eléctrica, cables, aberturas, cielorraso  y se pintó todo el edificio. 
Luego, los funcionarios se trasladaron hasta la Escuela Nº 98 “Coronel José Félix Leyes”. Allí, habilitaron las obras ejecutadas en las instalaciones en la que además funciona el Jardín de Infantes Nucleados (JIN) Nº 60. Y en ese marco, Navias anunció que en breve se iniciarán las obras para el edificio propio para la última institución citada.
Posteriormente, se concretó el acto de inauguración de una nueva sala en el JIN que funciona en la Escuela N°532.
En cada uno de los lugares, de acuerdo a lo comunicado por el Ministerio de Educación, entregaron:  “mobiliario escolar, útiles escolares, mochilas, zapatillas, medias, equipamientos áulicos, administrativos y deportivos para acompañar el desarrollo de las actividades”.
Fuente: EL LITORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario