viernes, 2 de diciembre de 2016

NO HUBO ANUNCIOS SALARIALES: A ESPERAR EL LUNES.....


Quedó suspendida la conferencia de prensa que iba a dar el contador Enrique Vaz Torres, Ministro de Hacienda de la provinica, sobre anuncios salariales de bono de fin de año y aguinaldo, debido a que no se encuentra en la ciudad el funcionario. Se esperan que la comunicación sea el lunes por medio de conferencia de prensa o bien el fin de semana por un comunicado. 

Hasta el momento no trascendió a cuánto ascenderá la cifra de esta suma extra, aunque las expectativas están puestas en que supere los 1.300 del plus mensual y se ajuste a los parámetros que dieron desde el Gobierno nacional, que hablaron de un piso de 2 mil pesos.
Por el momento, el Gobierno provincial anticipó que este bono se efectivizará en enero. En tanto la semana que viene abonarán el plus normal ($1.300), la semana del 20 de diciembre se pagará el medio aguinaldo y después de Navidad el sueldo correspondiente al mes de diciembre.
El mes que viene, los trabajadores del Estado provincial cobrarán primero el plus extraordinario (segunda semana), después el plus normal (tercera semana) y el sueldo la última del mes. 
Fuente: RADIO DOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario