jueves, 31 de marzo de 2016

La UNNE habilita un nuevo espacio de vinculación con sus graduados

Para mantener vinculación con los profesionales egresados, la Universidad Nacional del Nordeste puso a disposición un canal de comunicación en la web institucional.

En el marco de un proceso de reactivación del Área de Articulación con el Graduado, la Universidad Nacional del Nordeste habilita un nuevo espacio de comunicación donde los egresados podrán dejar información que resulte de utilidad para sostener un vínculo a futuro. Así, desde la UNNE convocan entonces a sus titulados a ingresar a la página web de la institución o responder el correo electrónico enviado.
“Queremos optimizar la comunicación con nuestros graduados, y para ello se han tomado decisiones como la de reactivar el Área de Articulación con el Graduado, y se llevan adelante acciones como ésta que busca actualizar la información que la UNNE tiene de ellos”, dijo la rectora, Delfina Veiravé y destacó la importancia de que todos aquellos que hayan obtenido un título en la Universidad el Sol acudan a ésta convocatoria.
Los egresados deben ingresar a www.unne.edu.ar y hacer click en el flyer que dice “Graduados”; allí se desplegará un cuestionario que podrán responder en pocos minutos y aportará información de suma importancia para mantener y optimizar la relación con la institución. Los datos que de allí surjan también serán de gran utilidad para la toma de decisiones en la Universidad.
El objetivo es actualizar datos de contacto, y conocer más sobre los miles de estudiantes que han pasado por las aulas de la UNNE. “No queremos que el acompañamiento de la Universidad termine cuando el alumno recibe el título, queremos acompañarlos también en el proceso de inserción laboral, con beneficios e incluso para obtener su primer empleo, seguir brindándoles posibilidades de capacitación, entre otras cosas que planeamos”, dijo Veiravé en relación a lo proyectado con el responsable el Área de Articulación con el Graduado, Mario Payes (h).
“Esperamos una masiva respuesta de los que egresaron de la UNNE, para así poder mantenerlos informados, ayudarlos y acompañarlos”, señaló el joven abogado.
Fuente: EL LITORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario