miércoles, 21 de octubre de 2015

PASO DE LOS LIBRES - Con total éxito se realiza el Encuentro Provincial JÓVENES POR EL ARTE, organizado por el Colegio Sec. Pte. Arturo Frondizi

Ayer 20 de Octubre, en horas de la mañana, en el Centro Cultural Ópera,  se realizó el Acto de Apertura del este Encuentro Provincial, implementando el Proyecto JÓVENES X  EL ARTE, este Proyecto es parte del Proyecto Institucional del Colegio Secundario Presidente Arturo Frondizi, y en esta oportunidad ha invitado a Escuelas de varias localidades de la Provincia. También a Escuelas del Nivel Primario de la ciudad. (Este es el tercer episodio) 
Como autoridades estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal Prof. Raúl Tarabini, El Sr. Director de Educación Artística de la Prov. de Corrientes Prof. Alejandro Lacava, El Sr. Rector de la escuela organizadora Prof. Carlos Sal. 
Los alumnos han tenido que demostrar sus aptitudes artísticas en algunas competencias como ESCULTURAS DE ARENA, MAQUILLAJE ARTÍSTICO, DELETREO, otros han participado de los TALLERES de Danzas, de idioma guaraní y algunas escuelas simplemente han participado con algún número artístico como por ejemplo la Escuela nº 980 con su Ballet folclórico y la Escuela Especial nº 19 con una Película de su producción, como arte audiovisual.
El agradecimiento al apoyo del Gobierno Provincial y de la Municipalidad de Paso de los Libres, hizo llegar en sus palabras discursivas el Sr. Rector del Establecimiento
Hoy continuaron las actividades en la Plaza Independencia con el Concurso de Maquillaje artístico y la presentación de varios números (canto, dramatizaciones, ballet, Exposición de Dibujos, etc.)Mientras en el Centro Cultural Ópera se realizaba el Concurso de Deletreo. 
Mañana continuarán las actividades y será el cierre de este importante encuentro, que enaltece el prestigio de esta querida escuela.
Importante es el trabajo de los docentes y el compromiso de los alumnos, al participar de esta Jornada artística. No debemos dejar de destacar que varias escuelas, han tenido que viajar por varias horas para poder estar presentes. Todos con mucho entusiasmo y muy buena disposición, además de la alegría propia de los jóvenes....
 veamos algunas fotitos....








































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario