viernes, 6 de marzo de 2015

P.DE LOS LIBRES - Queja de los padres en redes sociales: "Necesitamos ayuda para la Escuela 557"

QUINTA SECCIÓN PALMAR.
"Necesitamos ayuda. Estas son las condiciones en que se encuentra hoy la Escuela del Palmar Nro 557 primaria que comparte con el Secundario en Palmar", indica el alarmante pedido. Debido a las condiciones climáticas, un aula de la secundaria quedo como se puede ver en las fotos, ademàs de una serie de inconvenientes en el techo, cielorazo caìdo, etc.


EL POST EN LAS REDES: 

Reiteramos, necesitamos AYUDA.Parte del cielo raso peligra de derrumbe!!!

Es un peligro y rogamos a Dios, mientras buscamos una solución, no ocurra una desgracia.

Alvaro Eduardo Gutierrez Civitate Que el Gobierno se haga cargo o de esto o bien los padrinos de la Policía Federal podrían ir a dar una solución a este problema
Ayer a las 14:09 · Me gusta · 3

Hugo Ever Saucedo Dios quiera,se solucione este problema de nuestra Escuela 557,apelo no solo a los Padrinos,si no que también a nuestros Gobernantes,tengo fe que se va solucionar el problema.Se también de los Directivos e integrantes de nuestra querida Escuela,que se preocupan para solucionar dicha situación.
22 h · Me gusta · 2

Pelusa Olivera Qué impresionante es eso! Un peligro tremendo
11 h · Me gusta · 1

Escuela del Palmar Siii un peligro, estas mismas fotos envié a Dirección de Infraestructura del Ministerio, esperamos una urgente solución.
2 h · Me gusta

Mónica Elizabeth Aquino Lo comparto, muy triste sinceramente encontrarnos con estos panoramas después de tanto despilfarro provincial.
Ayer a las 17:15 · Me gusta · 1






Fuente: TODO LIBRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario