lunes, 15 de septiembre de 2014

Docente goyano nominado como uno de los mejores en el país

EN EL MINISTERIO NO LO SABÍAN.

El maestro Oscar Muchutti de larga trayectoria como docente rural fue elegido junto a otros 24 docentes del país.

Se trata de Oscar Muchutti de la escuela 717 de Goya, quien fue premiado entre los docentes de las 24 provincias, por el ministro de educación de la nación Alberto Sileoni, por su carrera docente y dedicación a la enseñanza. “Ser docente implica un montón de cuestiones, pero la verdad que este reconocimiento, no me lo esperaba”, dijo orgulloso.
Luego de una selección realizada por el Consejo General de Eduacación de la Provincia, el maestro fue nominado de una terna a nivel nacional por provincia, resultando ganador por Corrientes . Lo curioso del caso es que el Ministro de educación Orlando Macció no sabía de la nominación y hoy recién se enteró por los medios de la resolución nacional.
Muchutti también comento, “ yo he vivido en el campo de lunes a viernes, en algunas temporadas volvía a Goya cada 15 o 20 días, de todas maneras siempre lleve una vida hermosa en cuanto a la docencia”.

El premio se realizo el pasado 11 de septiembre con educadores de las 24 provincias mediante el premio llamado “Reconocida trayectoria, destacado desempeño, gratitud de la comunidad educativa y compromiso con la escuela expresado en propuestas innovadoras”. 
Fuente: NORTE DE CORRIENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario