miércoles, 19 de marzo de 2014

ACDP SE DECLARA EN ALERTA Y DA LIBERTAD DE ACCIÓN A SUS BASES.

19 de Marzo de 2014 a la(s) 21:36
La Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP) se declara en alerta ante el incumplimiento por parte del gobierno provincial de lo acordado semanas atrás. José Gea secretario general de  dicho sindicato, advirtió un fuerte malestar entre los trabajadores de la educación por la liquidación errónea de los 600 pesos, la situación edilicia de varios establecimientos y la convocatoria a conformar comisiones. Es por esto que han decidido dejar en libertad de acción a los docentes ante las medidas de fuerza anunciadas por otro sector.
  
Debido al incumplimiento de varios puntos del acuerdo firmado semanas atrás, por parte del gobierno provincial, la ACDP ha decidido declararse en alerta y dar libertad de acción a sus bases ante las medidas de fuerza que otros sectores han anunciado para este jueves 20 y viernes 21 de marzo en nuestra provincia.

"Hay un sector que no está cumpliendo, y si no hay respuestas, no descartamos medidas de fuerza" aseveró Gea, " Nosotros no borramos con el codo lo que escribimos con la mano, pero estamos monitoreando y si no cumplen, nos habilitan a tomar otra postura" declaró el dirigente sindical en relación al acuerdo firmado semanas atrás con el gobierno provincial y dejando en claro que es el mismo gobierno quien está incumpliendo hasta ahora lo acordado y que como consecuencia, son los trabajadores docentes quienes están proponiendo un plan de lucha a manera de reclamo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario