jueves, 21 de noviembre de 2013

Tensión en un jardín de infantes por falta de cupos - CAPITAL CORRENTINA

Problemática real de varios establecimientos de la Provincia.

Un grupo de personas se manifestaron frente al Jardín de Infantes Nº17 "Manuelita" por falta de asientos en el establecimiento. Muy enfurecidos golpeaban la reja del jardín y exigían un lugar para sus chicos de 5 años, "necesito un lugar, me lo tienen que dar", dijo una desencajada tutora.
El cronista de Radio Sudamericana dialogó con un grupo de tutores que se encontraban a las afueras de un jardín de infantes manifestándose muy enfurecidos por falta de cupo del establecimiento Nº17 Manuelita.
“Estuve varios días yendo y viniendo y ahora me dicen que no hay. No es justo, yo quiero un lugar para mi hijo”, dijo una de las madres.
El grupo de tutores se encontraban golpeando las rejas del jardín impidiendo que las maestras puedan salir del establecimiento. “No nos vamos a ir sin una solución”, dijeron los padres muy desencajados.
Fuente: RADIO SUDAMERICANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario