jueves, 7 de noviembre de 2013

En lamentable accidente fallece, docente de la Escuela Isondú - PASO DE LOS LIBRES.

Durante las primeras horas de esta madrugada en la localidad de Ceibas, provincia de Entre Ríos dos conocidos periodistas de nuestra ciudad y una mujer que también residía aquí protagonizaron un despiste y posterior vuelco –se presume- al dar contra el guarda rail, donde terminan lesionados Ignacio Villanueva, Periodista de Radio y TV y Mario Feu, Director de Prensa Municipal, donde lamentablemente pierde la vida la señora María de los Ángeles Carlasari, quien se desempeñaba como docente en la Escuela Isondú.
El siniestro vial protagonizado por los oriundos de nuestra ciudad habría ocurrido momentos previos al amanecer y se desconocen las causas concretas. En un breve dialogo mantenido con el colega Ignacio Villanueva, pudimos saber que los periodistas estaban golpeados pero no corrían riesgo de vida, mientras que a su vez confirmó el deceso de la Sra. María de los Ángeles Carlasari, que en un primer momento fue trasladada a la ciudad de Gualeguaychú, donde momentos más tarde pierde la vida.
No queda más que dar nuestro apoyo a los colegas periodistas en el difícil momento que atraviesan.
Desde el Colegio Isondú comunicaron la suspensión de clases en primer medida por la jornada de hoy por el duelo correspondiente.
MARÍA DE LOS ANGELES CARLASARI QPD!!
Jueves, 07 de noviembre de 2013
Fuente: TODO LIBRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario