sábado, 23 de noviembre de 2013

El 27 comienza el pago de sueldos - ACTIVOS Y PASIVOS PROVINCIALES

Los trabajadores de la administración pública provincial comenzarán a percibir sus haberes correspondientes al mes de noviembre, el próximo miércoles 27. Desde el Ministerio de Hacienda confirmaron que incluirá la tercera cuota del aumento de 1.757 anunciado en marzo pasado, por lo que los estatales dependiente del Ejecutivo percibirán los últimos 525 pesos.

Desde Hacienda confirmaron que los haberes de noviembre se abonará en 3 días. Incluye la tercera cuota de 525 pesos, el nuevo salario docente y el 82% a jubilados.
También incluirá el nuevo salario básico docente de 1.975 pesos y se liquidará el 82% móvil de cada aumento, a los jubilados y pensionados de cada sector. 
“La política del Gobernador se sostiene: recomposición salarial previsible, sustentable, abarcativa e inclusiva; siempre los jubilados fueron una prioridad además de los trabajadores en actividad”, destacó el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres tras confirmar la fecha de inicio del cronograma de pago que se extenderá hasta el viernes 29 de noviembre.
Los tramos correspondientes a cada día en tanto, se darán a conocer en los próximos días, según informaron.
Desde Hacienda anticiparon también que a mediados de diciembre se abonará el cuarto adicional de 400 pesos, anunciados en julio pasado.
 
Fuente: TODO LIBRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario