lunes, 18 de febrero de 2013

Gremios irán por el blanqueo de los 815 pesos a septiembre

Son horas claves para los docentes correntinos y esperan con "optimismo" superar el último ofrecimiento cerrado en Paritarias nacionales. Se espera que mañana, los gremios se reúnan nuevamente con representantes del Gobierno Provincial para ir por el blanqueo de los 815 pesos a saldar en el mes de septiembre.
Gremios irán por el blanqueo de los 815 pesos a septiembre
En comunicación con Radio Sudamericana uno de los referentes de SUTECO, Fernando Ramírez, se manifestó disconforme con el ofrecimiento de Nación en Paritarias Nacionales. “Las paritarias fueron insuficientes para cualquier docente, cerramos un año muy complicado”.
En referencia a la charla que podrían mantener mañana representantes de gremios docentes con el Gobierno Provincial, Ramírez aseguró indicó que “vamos a buscar una propuesta superadora a las Paritarias Nacionales. Siempre repetimos que esa negociación no son vinculantes con lo que se puede acordar en cada provincia”, añadió.
Buscarán, según Ramírez, lograr en primera medida el blanqueo de los 815 pesos hasta septiembre y un incremento que supere el 20 por ciento.
Fuente: RADIO SUDAMERICANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario