miércoles, 30 de enero de 2013

Concurso de ingreso a la docencia se descentraliza.

HABRA 8 SEDES EN DISTINTAS REGIONES DE LA PROVINCIA.



SUTECO/CTERA informa con beneplácito que, finalmente y tal como lo venía planteando todos los años esta organización, desde el Consejo Gral de Educación y la Junta de Clasificación de Inicial y Primaria, con el apoyo del Ministerio de Educación, se ha resuelto descentralizar el Concurso 2013 de Ingreso a la Docencia para los niveles antes mencionados. Miércoles 6: Sede MERCEDES (docentes de Paso de los Libres y Mercedes) y Sede CURUZU CUATIA (docentes de Sauce, Monte Caseros y Curuzú).
En lugar de concentrarse el Concurso en Capital, en esta oportunidad habrá ocho sedes (Goya, Bella Vista, San Luís del Palmar, Saladas, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Capital y Santo Tomé) según la siguiente distribución de fechas y Departamentos:

Lunes 4 de febrero:

Sede GOYA (Concursan docentes de Esquina, Lavalle y Goya) y Sede BELLA VISTA (docentes de San Roque y B. Vista).

Martes 5:

Sede SAN LUIS DEL PALMAR (docentes de Itatí, San Cosme y San Luís) y Sede SALADAS (docentes de Concepción, San Miguel, Empedrado, Mburucuyá y Saladas).

Miércoles 6:

Sede MERCEDES (docentes de Paso de los Libres y Mercedes) y Sede CURUZU CUATIA (docentes de Sauce, Monte Caseros y Curuzú).

Viernes 8 de febrero:

Sede CAPITAL (docentes de Berón de Astrada, General Paz y Capital) y Sede SAN TOME (docentes de Ituzaingó, Alvear, General San Martín y S. Tomé).

En cada lugar, las asambleas comenzarán a las 9,00 horas y las escuelas que serán sedes se confirmarán en las próximas horas.
Fuente: TODO LIBRES (Suteco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario