jueves, 15 de noviembre de 2012

Docente fue golpeada por la madre de una alumna.

MONTE CASEROS

La violencia escolar continúa vigente en la provincia de Corrientes. Esta vez en la localidad de Monte Caseros una docente fue agredida por la madre de una alumna. La víctima resultó ser una maestra de 2do. grado de la Escuela Nº 89 “Del Sesquicentenario de la Independencia”.
De acuerdo a las primeras investigaciones, todo comenzó cuando la docente procedía a subir a su automóvil, estacionado frente a la institución educativa, por calle Uspallata 710 del barrio La Florida.
Imprevistamente cuando intentaba acomodarse en el asiento sintió un fuerte golpe en la espalda.
Al darse vuelta recibió otro golpe en el abdomen. Fue entonces que al retroceder unos pasos se dio cuenta que la agresora era la madre de una alumna de 2do. grado de apellido Filipina.
Según informó el subcomisario Saúl Aguirre, la docente le preguntó a la mujer el motivo de la agresión, pero ésta le respondió con insultos. En un momento la descontrolada mujer tomó una piedra e intentó agredir a la maestra. Por fortuna intervinieron otros tutores, quienes lograron que la agresora desistiera del ataque. En la comisaría local se iniciaron actuaciones por supuestas lesiones y amenazas.

FUENTE: TN CORRIENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario