jueves, 29 de marzo de 2018

CAP. - Docentes piden se revea resultados de los exámenes psicofísicos

Un  grupo docentes pidieron intervención de las autoridades locales en relación a los exámenes psicofísicos para la titularidad de los cargos. Indicaron que más de 100 profesionales fueron sorprendidos con resultados negativos y les indicaron que quedarían “sin trabajo”. 
María Eugenia Chávez y Mirta Morinigo Rivarola, visitaron los estudios de Radio Sudamericana para plantear la complicada situación que atraviesan los docentes tras los resultados de los certificados psicofísicos.
Indicaron que al menos 100 profesionales salieron “no aptos” para realizar labores docentes y aseguran no tener mayores detalles del “bochazo” masivo.  “Queremos saber bajo qué criterios y qué parámetros se tomaron para este resultado”, indicaron.
Las entrevistadas contaron que los exámenes para obtener la titularidad en los cargos fueron devueltos sin mayores explicaciones, situación que genera mayor malestar entre los docentes.  
“Hay muchos directivos que están en funciones y no tienen el examen”, aseveraron. “Cuando recurrimos al Ministerio nos dijeron que si no tenemos el examen aprobado, nos quedamos sin trabajo”, añadieron. 
Fuente: Radio SUDAMERICANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario