martes, 13 de febrero de 2018

El jueves arranca el pago del plus de 3300 pesos para los provinciales

Los trabajadores activos y pasivos de la Administración Pública comenzarán a cobrar el extra desde el próximo 15 de febrero. Termina el lunes.
El jueves 15 será para los trabajadores cuyo DNI termina en 0, 1, 2 y 3. En tanto que al día siguiente será para los 4, 5 y 6.
Finaliza el lunes con 7, 8 y 9.
CRONOGRAMA:
El pago iniciará esta semana y será por terminación del número del DNI:
➡️ Jueves 15: 0, 1, 2 y 3.
➡️ Viernes 16: 4, 5 y 6.
➡️ Lunes 19: 7, 8 y 9.

“Corrientes, a diferencia de otras provincias, tuvo un política salarial responsable y esta línea de trabajo la continuaremos”, ratificó días atrás el titular del Poder Ejecutivo Provincial.
“Se trata de una medida de sostenimiento del poder adquisitivo que hemos instrumentado en su momento y logramos incorporar al ingreso mensual de los trabajadores con gran responsabilidad”, apuntó el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.
En tanto que confirmó que la fecha de los sueldos de febrero se darán a conocer en los próximos días.  “La Provincia, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas y en articulación con el Banco de Corrientes, coordina la definición de los montos por tramos para el pago de sueldos; una vez que estén definidos se informarán públicamente”, agregó el funcionario provincial.
Fuente: EL LITORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario