miércoles, 12 de agosto de 2015

La Escuela Normal se hará cargo de los gastos por el accidente de una alumna con una ventana

La madre de la alumna de la Escuela Normal que había sufrido un accidente con la banderola de una ventana se reunió ayer con los directivos de la institución. En la oportunidad hizo entrega del certificado médico y los comprobantes de los gastos pertinentes para que el establecimiento se haga cargo de los mismos.
Tal y como estaba previsto, las autoridades de la escuela recibieron a la madre de la joven accidentada, Perla Meza. “La señora me trajo todos los certificados, el certificado médico y todos los comprobantes de los gastos que tuvo hasta ahora, para que yo pueda iniciar el expediente en el seguro”, comentó a El Litoral la rectora de la institución, Gladys Esperanza de Castillo.
En ese sentido comentó también que Meza asistió con su hija, a quien la vio en buen estado tras el golpe que había sufrido en la frente la semana pasada y que derivó en su atención médica. “La señora vino con la niña. No tiene ni siquiera un moretón, no tiene ni un derrame en el ojo, la herida está cicatrizando bien”, declaró.
Volvió a remarcar que el incidente no fue producto de falencias edilicias sino que se trató de un hecho aislado y fortuito. “La escuela no se está cayendo y no se cayó ninguna ventana. Solamente se abrió una banderola y la golpeó (a la estudiante)”, aseveró.
Por otro lado, la madre de la alumna habló en Radio Dos antes de la reunión en la escuela y comentó que su hija se encuentra “con reposo de siete días, hasta mañana (por hoy) y el jueves tiene su control médico. Ella está predispuesta a volver, no sé si el médico le volvería a dar reposo por la herida”.


FFuenyte
Fuente: EL LITORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario