viernes, 19 de septiembre de 2014

UNNE - Egresaron nuevos médicos, kinesiólogos y enfermeros

18 profesionales completaron su formación de grado y recibieron hoy sus títulos que los acreditan como flamantes médicos, licenciados en Enfermería y licenciados en Kinesiología y Fisiatría.



El acto se concretó en el Salón Oliva de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste y fue encabezado por la Vicedecana licenciada Silvia García de Camacho, quien representó al Decano profesor Omar Larroza.
"Hoy han logrado una de sus metas más gratas al obtener un título que los habilita para la vida profesional, pero más allá de ese logro esperamos haber contribuido a la formación integral de sus personas", remarcó la vicedecana al hacer uso de la palabra.
Más adelante la licenciada García de Camacho instó a los nuevos profesionales a continuar con el vínculo con la unidad académica a través del continuo perfeccionamiento. 
Estuvieron presentes en el acto el Secretario Académico profesor Juan José Di Bernardo, el Secretario de Relaciones Institucionales doctor Jorge Lojo, la Directora de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría licenciada Laura Leyes, el Director de la Carrera de Licenciatura en Enfermería Fernando Gómez y la Secretaria Académica licenciada en enfermería Elva María Sendra.
Juntos hicieron entrega de sus diplomas a los médicos José Andrés Rípula, Lucía Elba Florentin y María Laura Rosatti y a los licenciados en Enfermería Ramona Soledad Cantero y Claudia Alicia Cazasola.
Los flamantes graduados de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría son Antonella Beluzzo, Verónica Eugenia Drozina, Julio César Español, Anabela Lilian Gottschalk, Jessica Romina Ibarra, Maida Daiana Machvanin y Fernando Raúl Moreira.
Completan la nómina de nuevos kinesiólogos Oscar Valerio Panzardi, Flavia Yamila Peyer, Edith Agostina Sosa, Mercedes Araceli Tirado, Diego Alejandro Vandecaveye y Daiana Anahí Zupel.

Fuente: Prensa y Ceremonial. Facultad de Medicina de la UNNE.    EDUCACIÓN NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario