lunes, 28 de julio de 2014

El paro parcial se extenderá a los turnos tarde y noche

28-07-2014 20:23hs
Suteco informó que, en el marco de las asambleas realizadas en el día de la fecha, la medida de paro parcial de este martes 29 se extenderá también a los turnos tarde y noche, en las dos últimas horas de los mismos.
Mediante un comunicado, Suteco remarcó que "la situación generada por el anuncio oficial de que con los haberes de julio se abonaría un “aumento”, promesa que no fue cumplida con la expectativa de los docentes, generó de manera automática la demanda de que elparo parcial se extendiera también a los demás turno y no solamente al de la mañana".

De esta manera, Suteco ha comunicado ante el organismo oficial pertinente, que la medida de cese de actividades con retiro del establecimiento, se cumplirá durante las dos últimas horas de cada turno de funcionamiento de las instituciones educativas.

Por otra parte ratificó que en la medida del turno mañana, a partir de las 10 horas, se llevarán a cabo concentraciones en todo el territorio provincial. En la Capital, la actividad estará centrada en el Consejo General de Educación y en el Ministerio de Educación, en tanto que en el interior provincial, cada Seccional de Suteco establecerá un punto de reunión en un espacio público para congregar a los docentes y firmar un petitorio al gobierno.
Fuente: EL LITORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario