jueves, 24 de abril de 2014

Ramirez de SUTECO: Teníamos diferencias importantes con Albornoz se blanqueó una situación

El secretario general del SUTECO Fernando Ramírez se refirió a la asunción de la ex sindicalista de UDA como subsecretaria de Educación y dijo que "había una distancia importante entre los docentes y el sindicato que ella conducía". En éste mismo orden de cosas mencionó que "habían diferencias importantes porque los docentes veíamos que había un fuerte compromiso con el Gobierno Provincial".

El referente Gremial del Sindicato Único de Trabajadores de Corrientes, Fernando Ramírez fue entrevistado por un medio radial donde se despegó de la designación de Gabriela Albornoz, como Subsecretaria de Educación, más allá de los buenos augurios. Además definió al actual gobierno como “neoconservador” señalando que no hubo avances de los 90s a esta parte.
Dijo además que sólo "se blanqueó una situación" con el nuevo cargo de ella y se acordó además de otros funcionarios que vinieron de otros ámbitos y cayeron en la administración de Ricardo Colombi, como por ejemplo el ex presidente de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, García Olano de quien dijo ser su compoblano y estimó que "fue un piquetero que cortó rutas y ahora es funcionario de Colombi".
Fuente: CORRIENTES HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario