jueves, 19 de diciembre de 2013

SUTECO CTERA AL SERVICIO DE TODOS LOS DOCENTES SIN EXCEPCIÓN!

SUTECO CTERA AL SERVICIO DE TODOS LOS DOCENTES SIN EXCEPCIÓN!!
ESTIMADO COLEGA DOCENTE

A pocos días de las elecciones docentes pedimos que te detengas y reflexiones sobre lo que significa el poder votar libremente a quienes te representan ...estos próximos cuatro (4) años en las Juntas de Clasificación y Disciplina de los distintos niveles, con seguridad habrán escuchado y/o leído las distintas propuestas, y de ellas nuestra propuesta es que analices y veas que organización sindical es la que ha defendido tus derechos, los derechos del niño y los de la escuela pública. SUTECO base CTERA desde su formación en 1988 ha trabajado no solo por el salario sino también por un proyecto de país y de provincia.
Las escuelas vacías, los maestros en la calle, codo a codo, con cansancio, agotados algunos venciendo el miedo, enseñaron a la sociedad que no es fácil mejorar las condiciones de vida… hay que batallar mucho, pero que si estamos ORGANIZADOS Y UNIDOS nos damos fuerza mutuamente y podremos ir avanzando más y más. De aquellos 60 afiliados titulares que participaron en 1988 en elecciones docentes fuimos creciendo y creciendo, SUTECO a trazado una política sindical que no sabe de claudicaciones, que no se arrodilla ante ningún gobierno de turno, ante promesas de participación a largo plazo (NOMENCLADOR, PARITARIAS, LEY DE EDUCACION PROVINCIAL), si bien todas fueron ideadas por SUTECO, continúa alzando las banderas de la educación publica y de los derecho de los trabajadores de la educación de los trabajadores en general (CTA).
Más allá de las mezquindades personales está el SUTECO su organización, sus objetivos, “no es posible buscar sin esperanzas ni tampoco en soledad…” Paulo Freire “pedagogo de la esperanza”.
SUTECO y CTERA han defendido tus derechos desde la Marcha Blanca en 1988 (40 días de paro), la Carpa Blanca (1997-2000). Ley de financiamiento Educativo, Ley de Educación Nacional, Movimiento por la Dignidad en el 1999 e innumerables luchas y conquistas logradas. Hay titularización capacitación gratuita y en servicio en el 2014, mejoramiento en el régimen de licencia de suplentes.
Reflexiona con los versos de Mario Benedetti “la historia tañe sonora su lección como campana, para gozar el mañana hay que pelear el ahora con tu QUIERO y con mi PUEDO, VAMOS JUNTOS COMPAÑEROS”.
El 20/12/2013 VOTA A AL LISTA Nº 3 DE SUTECO EN TODAS LAS MODALIDADES.
ACERCATE Y VERÁS COMO SUTECO DEFIENDE TUS DERECHOS Y EL DE TUS COMPAÑEROS.
TU VOTO ES EL GRANITO DE ARENA QUE VA IR PRODUCIENDO EL CAMBIO EDUCATIVO.-
SUTECO- CTERA LISTA N° 3 MODALIDAD PRIMARIA- SECUNDARIA Y TÉCNICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario