jueves, 25 de julio de 2013

Salvaje agresión a una estudiante en un colegio secundario - VIOLENCIA ESCOLAR

Habría sido atacada por compañeras de curso de la Escuela Illia, del barrio Laguna Seca. "La amenazaban desde hace rato, porque mi hija es linda, anda bien en el colegio y es delegada", dijo Norma Flores, madre de la chica que quedó inconsciente tras la golpiza, a Radio Dos. El hecho fue denunciado en la Comisaría Octava.
La mujer también detalló que "me llamaron al trabajo para decirme que mi hija estaba inconsciente. Me atendió una preceptora, y me dijo que trate de tapar el tema. Mi hija estaba muy nerviosa, e inconsciente. Y me contó como pudo que le pegaron dos compañeras de 18 años".
"Le salvaron unos compañeros y el profesor, porque o sino le seguían pegando", aseguró Flores y explicó que "le pegaron en la cara, patadas en el cuerpo, está toda golpeada. Y lo peor es que en la Escuela me dijeron que por favor trate de no contar lo que pasó".
Fuente: EL LITORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario