jueves, 26 de abril de 2012

Inauguran profesorados de Biología e Informática. SAN ROQUE

SAN ROQUE. Se inauguran las carreras terciarias de Biología y Tecnicatura en Infraestructura Informática, con un acto que se realizará a las 9.30 en el Centro Recreativo Juventud, del que participarán el gobernador, Ricardo Colombi; integrantes de su gabinete; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro Cassani; legisladores; el intendente, Raúl Pelozo; autoridades municipales; concejales y representantes de la comunidad educativa.
La apertura de estos nuevos espacios curriculares se da tras gestiones encaradas por funcionarios de la Intendencia y ediles. El Jefe comunal consideró a los nuevos espacios de estudio como "un gran avance" para toda esta parte de la provincia, ya que evita "la emigración de sus jóvenes hacia otras localidades".
En tanto que el concejal Guillermo Pelozo recordó que "el año pasado con Cassani asistimos a una audiencia con la directora general de Educación Superior, Susana Graciela Nugara, a fin de motorizar esta necesidad; acompañados del docente Eduardo Amarilla, un grupo de tutores y alumnos secundarios. Esa fue una reunión muy importante, que significó el apoyo del Gobierno provincial".
Vale mencionar que se trata de un esfuerzo mancomunado entre la Provincia, la Comuna y la Legislatura, ya que todos "aportaron algo" para que esto suceda, según lo relatado por el joven legislador comunal.
Fuente: EL LIBERTADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario