martes, 7 de abril de 2015

INSTITUTO LIBERTAD Tutores y alumnos marcharon para evitar el cierre del Instituto Ancic

Tutores, alumnos y directivos del Instituto Integrador "Libertad" marcharon hacia el Ministerio de Educación para entregar un petitorio y defender el establecimiento por un posible cierre. El colegio alberga a más de 150 alumnos en ambos turnos y según contó la directora Elvira Sosa, el cierre del centro podría provocar un "retroceso" en la enseñanza de los chicos. "No conocemos el motivo del cierre, nadie nos dice nada y estamos muy preocupados". 
Tutores y alumnos marcharon para evitar el cierre del Instituto Ancic
Alumnos, tutores y directivos del Instituto Libertad marcharon hacia el Ministerio Educación para impedir el cierre del colegio integrador ubicado por calle San Martín casi Roca.  
“Hasta el día de hoy nunca nos reconocieron como un colegio que integra a los chicos”, dijo Elvira Sosa, directora del instituto. Vale recordar que hace más de 15 años el establecimiento trabaja en la enseñanza sobre la “no discriminación” y sobre todo por la integración de niños con discapacidades diferentes.
El abrazo solidario que realizaron los alumnos fue resuelto el miércoles pasado mediante una reunión con los tutores y alumnos presentes. “Estamos dispuestos a seguir marchando y reclamando por la enseñanza de nuestros chicos”, dijo una tutora a este medio.
Fuente: RADIO SUDAMERICANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario