lunes, 21 de julio de 2014

En el Consejo de Educación y en la Dpec esperan por el encuentro con funcionarios provinciales

Tras meses y semanas de protesta, según el caso, en ambos sectores en conflicto se decidió volver a apostar a una tregua que posibilite el diálogo con funcionarios provinciales. En ese marco, tanto en el Consejo de Educación como en la Dpec esperan ésta semana tener novedades sobre los encuentros. 
“Mañana (por hoy) vamos a buscar respuestas”, adelantó a El Litoral, el representante de ATE, Feliciano “Chano” Romero, quien se reunió la semana pasada -junto a otros referentes del gremio-, con el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi. “Nos dijo que iba a ver si podíamos sentarnos a hablar con el ministro de Educación”, aseguró el gremialista en relación al compromiso logrado de gestionar un encuentro con Orlando Macció. “Mañana vamos a ir a buscar reunirnos con Vischi o con Macció”, agregó Romero. 
En la Dirección Provincial de Energía en tanto, también aguardan retomar el diálogo con el gobierno provincial. En este caso, los dirigentes del Sindicato de Luz y Fuerza confían en reunirse pronto con el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres con quien mantuvieron las últimas negociaciones en Capital Federal. 
Así, en ambos casos esperan retomar las negociaciones para alcanzar un acuerdo y no tener que retomar las medidas. 
Fuente: EL LITORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario