martes, 1 de julio de 2014

Concurso para docentes de Nivel Superior

El Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes, a través de la Dirección de Educación Superior, informa que se retoma el Concurso de Título, Antecedentes y Oposición de horas cátedras para el Nivel Superior, en el marco del Decreto N° 2265/12 y Resolución N°2318/12, dando continuidad al mecanismo, público y abierto, de acceso a los cargos docentes en el Nivel Superior.



En esta convocatoria se concursa el espacio curricular “Psicología Educacional” de todas las carreras de Formación Docente dependientes de los Institutos Superiores de Formación Docente de las localidades del interior y de capital, establecidos en la Resolución N°2317/12.

Dado el número elevado de Profesores que se inscribieron oportunamente para este espacio curricular, se organiza el proceso en dos momentos, según localización de los Institutos de Formación Docente y fechas que se discriminan:

INSTITUTOS DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA

Instituto Superior Goya, Instituto Superior ”J. G. de Cossio” de San Roque, Instituto Superior de Formación Docente “Ernesto Sábato” de la Cruz, Instituto Superior de Formación Docente “Bella Vista” de Bella Vista, Instituto de Formación Docente “Prof. Agustín Gómez” de Paso de los Libres, Instituto Superior Mercedes de Mercedes, Instituto Superior de Formación Docente “Jorge Luis Borges” de Santo Tomé, Instituto Superior de Formación Docente “María Luisa Frechou” de Saladas, Instituto Superior de Formación Docente “Ramon J. Cárcano” de Monte Caseros, Instituto Superior “Virasoro” de Virasoro. 

a) Desde el 24/06 al 4/07 Evaluación de Carpetas de Título y Antecedentes de los Profesores inscriptos, a cargo del Jurado de Concurso. 

b) El viernes 1/08 Se realizará la elección del tema de la oposición

c) El lunes 4/8 la oposición propiamente dicha

INSTITUTOS DE LA CAPITAL

Instituto de Formación y Capacitación Técnica N°1, Instituto de Superior de Música “Profesor Carmelo de Biasi”, Instituto de Formación Docente “Dr. Juan Pujol”

a) Desde el 22/07 al al 1/08 Evaluación de Carpetas de Título y Antecedentes de los Profesores inscriptos, a cargo del Jurado de Concurso. 

b) El viernes 8/08 Instancia de elección del tema de la oposición

c) El lunes 12/8 la oposición propiamente dicha.
Fuente: EDUCACIÓN NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario